jueves, 4 de abril de 2013

Musica

Hay muchas cosas que uno puede decir de la música, en lo personal solo puedo de decir que es mi pasión, no hay otra cosa en este mundo que me apasione mas que la música.
Me considero un músico, ya que un músico no solo es aquel que sabe ejecutar un instrumento o aquel que estudio una carrera musical, un músico es aquel que se apasiona de verdad con la música y que deja salir sus sentimientos atraves de ella.
Es ese genuino sentimiento de tocar un acorde, una escala o una nota, escuchar un solo de guitarra el cual crees imposible y tiempo después tocarlo y sentir esa sensación que ninguna otra cosa puede reemplazar.
Soy Cesar Gaytán, toco la guitarra y soy un músico.
en este blog espero publicar articulos de interes musical, como tutoriales, orientacion acerca de temas musicales, entre otras cosas.
Puedes suscribirte a mi canal de YouTube o darle like a mi pagina de Facebook.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario